Telecentro

Quefuncione internet

Hace 3 meses tengo el servicio de triple pack. El que vino a hacer la instalacion estuvo 6 horas en mi casa... Me rompio un caño de agua, el cual dijo que lo iban a arreglar ellos y nunca vinieron. Tuve que pagar a un plomero. el servicio se internet jamás anduvo correctamente. Es intermitente. Ya vinieron 3 tecnicos, los 3 con versiones diferentes, y soluciones diferentes, que claramente no han solucionado el problema de internet. Una verguenza. Yo quisiera saber si entregar un servicio "economico"es sinonimo de un servicio de porqueria... O si el dia que me solucionen esto van a retribuirlo de algun modo. O si algun dia lo van a poder solucionar ¿?... en fin. Malisimo de principio a fin.

Hace 3 meses tengo el servicio de triple pack. El que vino a hacer la instalacion estuvo 6 horas en mi casa... Me rompio un caño de agua, el cual dijo que lo iban a arreglar ellos y nunca vinieron. Tuve que pagar a un plomero. el servicio se internet jamás anduvo correctamente. Es intermitente. Ya vinieron 3 tecnicos, los 3 con versiones diferentes, y soluciones diferentes, que claramente no han solucionado el problema de internet. Una verguenza. Yo quisiera saber si entregar un servicio "economico"es sinonimo de un servicio de porqueria... O si el dia que me solucionen esto van a retribuirlo de algun modo. O si algun dia lo van a poder solucionar ¿?... en fin. Malisimo de principio a fin.

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

20 de Marzo a las 9:38 hs.Responder

Empresas más buscadas