Telecentro

Que vuelvan a poner los canales que sacaron yo no se lo pedi

Vengó de vacaciones y me doy cuenta que telecentro me sacó más de la mitad de los canales no tienen señal y dejaron algunos canales que repiten y no es la programación que uno esta acostumbrado aver uno paga todos los meses para que brinden un buen servicio y no lo están cumpliendo lo único que quiero que vuelvan a poner los canales que sacaron yo no pedí que lo hicieran atentamente jorge emilio mezzetti

Vengó de vacaciones y me doy cuenta que telecentro me sacó más de la mitad de los canales no tienen señal y dejaron algunos canales que repiten y no es la programación que uno esta acostumbrado aver uno paga todos los meses para que brinden un buen servicio y no lo están cumpliendo lo único que quiero que vuelvan a poner los canales que sacaron yo no pedí que lo hicieran atentamente jorge emilio mezzetti

Comentario / Propuesta más votada
MARIA C  +1

Tengo telecentro desde hace mas o menos 12 años y era excelente hasta que fue absorbido por otra empresa desde hace mas o menos 2 años y desde entonces es una bazofia y creo q los nuevos dueños solo quieren que la gente se pase a su empresa madre y los tarados de los empleados les estan haciendo el juego y despues se quejan si se queda sin trabajo

03 de Abril a las 17:51 hs.
MARIA C 

Tengo telecentro desde hace mas o menos 12 años y era excelente hasta que fue absorbido por otra empresa desde hace mas o menos 2 años y desde entonces es una bazofia y creo q los nuevos dueños solo quieren que la gente se pase a su empresa madre y los tarados de los empleados les estan haciendo el juego y despues se quejan si se queda sin trabajo

03 de Abril a las 17:51 hs.
MARIA C 

tenes razon

03 de Abril a las 20:11 hs.
Jorge E 

No dan respuesta a nada ni por teléfono internet etc

04 de Abril a las 13:12 hs.
MARIA C 

GRACIAS A TUQUEJASUMA, PORQUE POR LO MENOS ME PROMETIERON UN SERVICE PARA EL DÍA 9, AHORA ESPERO QUE LO SOLUCIONEN Y QUE ME BONIFIQUEN EL MES SIN CABLE QUE TUVE, YA QUE GASTE UN MONTÓN EN LLAMADA .DESPUES LES CUENTO

05 de Abril a las 16:03 hs.
Jorge E  solución recibida: 

Me soluciónaron el problema a medias porque me devolvieron los canales que sacaron el mes pasado pero los que sacaron antes no lo volvieron a poner lo que me molesta es que te lo sacan sin dar avisó y eso esta mal

14 de Abril a las 10:47 hs.

Empresas más buscadas