Telecentro

Que tomen mi pedido de baja del servicio de cable

Cliente [números] .necesito dar de baja únicamente el servicio de cable y quedarme con internet ya que termina una promo bonificada .
solo toman el trámite por tel. Y hacen que quienes no tenemos tel. Fijo gastemos mucho dinero ( que no vamos a recuperar) llamando desde una cabina tel. ( además de la pérdida de tiempo) . Ya hablé con andrea, franco , facundo , wanda , bárbara y una vez que derivan al sector de fidelización dejan en espera eternamente . En la última comunicación ( 14/3/[números] ) un mensaje indica que hay 58 personas antes para ser atendidas con un promedio de espera de 14' por c/u . Deberían poner un [números] o tomar los trámites vía web o tener oficina física . Mi queja es hacia la empresa , no hacia el personal ya que la mayoría de las veces son muy amables.

Cliente [números] .necesito dar de baja únicamente el servicio de cable y quedarme con internet ya que termina una promo bonificada .
solo toman el trámite por tel. Y hacen que quienes no tenemos tel. Fijo gastemos mucho dinero ( que no vamos a recuperar) llamando desde una cabina tel. ( además de la pérdida de tiempo) . Ya hablé con andrea, franco , facundo , wanda , bárbara y una vez que derivan al sector de fidelización dejan en espera eternamente . En la última comunicación ( 14/3/[números] ) un mensaje indica que hay 58 personas antes para ser atendidas con un promedio de espera de 14' por c/u . Deberían poner un [números] o tomar los trámites vía web o tener oficina física . Mi queja es hacia la empresa , no hacia el personal ya que la mayoría de las veces son muy amables.

Elisabet  solución recibida: 

Al día sig. de dejar mi reclamo aquíi pude contactarme con Telecentro y solucionar ( en parte ) mi problema .

20 de Marzo a las 10:24 hs.

Empresas más buscadas