Telecentro

Que telecentro me brinde buen servicio

El 22.01.18 contraté el servicio de telecentro con internet 50 mg, wifi, cable y promoción de 3 meses por canales pagos.mi número de cliente es 4495787. el tema es que muy seguido (casi a diario) tengo que llamar a telecentro porque el decodificador no funciona bien y no puedo ver las aplicaciones (telecentro play, Netflix etc.). Me dicen que lo desenchufe y lo enchufe, que resetee el decodificador, en fin múltiples recetas pero ningún resultado. En el mes de abril y en lo que va de mayo tuve 2 visitas técnicas a mi domicilio y varios llamados a telecentro para solucionar el problema del decodificador (rt 8549865, rt 8556905, rt 8677423) y el problema continúa. Hoy 07.05.18 vino el técnico personalmente y dejó funcionando todo. Sin embargo, horas después volví a tener el mismo problema: no puedo ver ni netflix ni telecentro play. Aboné el paquete extra de hbo max digital ($ 205.-) hoy, lo activaron pero duró horas esa activación. Llamo por teléfono y siempre la misma respuesta: o envían una visita técnica, lo que significa dejar de trabajar en el horario que vienen, generalmente en un rango de 5 horas o tratan de solucionarlo telefónicamente, pero sin resultado. La visita de hoy fue a las 10 am y ahora, siendo las 8 pm, llamo porque no tengo buen servicio y me dicen que todavía no tienen el informe de la visita técnica por lo que tengo que aguardar para poder ver lo que quiero ver en tv y por lo que pago. no hay otra respuesta. El buen servicio lo restablecen por horas y vuelvo nuevamente a reclamar telefónicamente, con la demora en la atención de fácilmente 15 minutos. Paso horas en el teléfono hablando con telecentro y más horas esperando que me atiendan. Quiero una solución a mi problema y que telecentro brinde el servicio correctamente por el dinero que me cobran mensualmente. Me siento estafada. El problema lo solucionan por sólo horas y volvemos a lo mismo del principio. Por favor, ayuda.

El 22.01.18 contraté el servicio de telecentro con internet 50 mg, wifi, cable y promoción de 3 meses por canales pagos.mi número de cliente es 4495787. el tema es que muy seguido (casi a diario) tengo que llamar a telecentro porque el decodificador no funciona bien y no puedo ver las aplicaciones (telecentro play, <a href="/netflix">Netflix</a> etc.). Me dicen que lo desenchufe y lo enchufe, que resetee el decodificador, en fin múltiples recetas pero ningún resultado. En el mes de abril y en lo que va de mayo tuve 2 visitas técnicas a mi domicilio y varios llamados a telecentro para solucionar el problema del decodificador (rt 8549865, rt 8556905, rt 8677423) y el problema continúa. Hoy 07.05.18 vino el técnico personalmente y dejó funcionando todo. Sin embargo, horas después volví a tener el mismo problema: no puedo ver ni netflix ni telecentro play. Aboné el paquete extra de hbo max digital ($ 205.-) hoy, lo activaron pero duró horas esa activación. Llamo por teléfono y siempre la misma respuesta: o envían una visita técnica, lo que significa dejar de trabajar en el horario que vienen, generalmente en un rango de 5 horas o tratan de solucionarlo telefónicamente, pero sin resultado. La visita de hoy fue a las 10 am y ahora, siendo las 8 pm, llamo porque no tengo buen servicio y me dicen que todavía no tienen el informe de la visita técnica por lo que tengo que aguardar para poder ver lo que quiero ver en tv y por lo que pago. no hay otra respuesta. El buen servicio lo restablecen por horas y vuelvo nuevamente a reclamar telefónicamente, con la demora en la atención de fácilmente 15 minutos. Paso horas en el teléfono hablando con telecentro y más horas esperando que me atiendan. Quiero una solución a mi problema y que telecentro brinde el servicio correctamente por el dinero que me cobran mensualmente. Me siento estafada. El problema lo solucionan por sólo horas y volvemos a lo mismo del principio. Por favor, ayuda. .
Cecilia L  Solución rechazada:

porque sigo en la misma situación. No puedo ver el paquete HBO por el que pago cuando quiero. Se comunicaron conmigo via e-mail pero sigo en exactamente la misma situación que cuando inicié el reclamo. Me dicen que ellos verifican el servicio y los canales funcionan bien pero mi problema es ver las aplicaciones que TeleCentro me ofrece como Telecentro Play y Netflix (por el que pago aparte). Además pago extra a Telecentro un paquete HBO MAX DIG para ver una serie que estoy siguiendo y no lo puedo disfrutar porque no puedo cargar la aplicación de TeleCentro Play. Es evidente que Telecentro no está a la altura de los servicios que ofrece porque seguramente mi caso no debe ser excepcional. Muchas gracias a Uds.

Cecilia L  Solución rechazada:

TeleCentro insiste que el servicio funciona correctamente y no es verdad. Ayer tenia programada una visita tecnica y no aparecio nadie ni avisaron. Voy a darle la baja al servucio. Me agotaron mal. Muchas gracias a Uds

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Cecilia L  Solución rechazada:

Telecentro no soluciono mi reclamo. Funciona el cable, linea telefonica e i-net pero no puedo ver las aplicaciones por las que pago extra cuando quiero (llamese Telecentro play) y a veces tampoco Netflix -salvo si lo hago en horas de baja demanda de audiencia o sea de 2 am a 7 am. Un desastre! Se comunicaron conmigo, me ofrecen descuentos pero el problema de base persiste. Tengo que llamar a Telecentro diariamente para refrescar el decodificador -lo que a veces ni siquiera soluciona nada- y desde hace 10 dias me dicen que "hoy" se soluciona mi problema, lo que falta a la verdad. Estoy averiguando por otros proveedores del servicio. Muchas gracias tu Quejasuma.

Cecilia L  Solución rechazada:

Telecentro no me brinda el servicio por el que pago extra. Ademas de la cuota por cable telefono e interbet que abono pago un paquete HBO max por $***.-para ver series. Es precisamente esta aplicacion Telecentroplay que no puedo ver ni tampoco Netflix que pago aparte. Telecentro no esta a la altura de lo que ofrece

Cecilia L  Solución rechazada:

Telecentro no repara el problema. Desde que hice mi queja en TuQuejaSuma me dicen que el problema de conexión es de la zona y no tardarán en repararlo (sic) lo que no es verdad porque ya hace tiempo que el problema existe. Llamo todos los días para que refresquen el decodificador para ver series que, además de pagar mi cuota por cable, internet y teléfono, pago aparte en la aplicación Telecentro Play un paquete de HBO por $ ***.- mensuales. Además, hay veces que tampoco puedo poner la aplicación de Netflix, servicio por el que pago a Netflix. Un desastre de servicio. Estoy averiguando por otras empresas alternativas

Cecilia L  Solución rechazada:

Telecentro no cumple con lo pactado. Desde que publique mi queja en TuQuejaSuma me dicen que el servicio funciona perfectamente, pero no es así. Todos los días llamo para que refresquen el decodificador ydicen que hay un problema en la zona que se resuelve "hoy". Todos los días lo mismo. Además de la cuota mensual por cable, inet y teléfono pago un paquete de $ ***.- mensual para ver series HBO y no puedo abrir la aplicación. Me ofrecen descuentos pero la verdad es que Telecentro no está a la altura de lo que ofrece.La última noticia es que debo desenchufar el modem 15 minutos y volver a conectarlo para tener señal????? o sea que tampoco recibo buena señal de internet y pago por 50 megas una cuota mayor. Una verguenza. Tampoco me puedo conectar con la aplicación de Netflix a través de Telecentro,, por la que pago a Netflix una cuota. Una verguenza. Estoy buscando empresas proveedoras de este servicio por el que Telecentro no cumple.

Cecilia L  Solución rechazada:

no hay solución todavía. Pago y no recibo el servicio por el que pago. Ni siquiera tengo los 50 megas de inet por los que pago. Además pago *** pesos por un paquete HBO que tampoco puedo ver cuando quiero. Un desastre. Dicen que el problema es de la zona, pero no se hacen cargo.l