Telecentro

Que telecentro deje de estafar a los usuarios

Contraté el pack por tres servicios, cable, wifi y telefono. No funciona desde el miércoles pasado. Llamé varias veces durante la semana...me tomaron el reclamo...nunca lo arreglaron... Quise dar de baja el servicio, me dijeron que debo llamar del 1 al 15 para tramitar la baja... Sin embargo 1 cae domingo, por eso les pedí que la tramitaran el último día habil anterior al feriado... Se negaron... Me llegó la factura del mes de abril por el monto total como si hubiera tenido servicio normalmente...

Contraté el pack por tres servicios, cable, wifi y telefono. No funciona desde el miércoles pasado. Llamé varias veces durante la semana...me tomaron el reclamo...nunca lo arreglaron... Quise dar de baja el servicio, me dijeron que debo llamar del 1 al 15 para tramitar la baja... Sin embargo 1 cae domingo, por eso les pedí que la tramitaran el último día habil anterior al feriado... Se negaron... Me llegó la factura del mes de abril por el monto total como si hubiera tenido servicio normalmente...

Verónica A  solución recibida: 

Muchas gracias por la intervención! Gracias a ustedes un representante de telecentro me llamó y pude solucionar la situación. Fueron de una gran ayuda !!

14 de Abril a las 11:17 hs.

Empresas más buscadas