Telecentro

Que solucionen el problema

Acabo de llamar para reclamar porque estoy sin servicio y me contestan con un mensaje automático que dice que se han detectado inconvenientes en la zona, y me dan una fecha de resolución pasada!! ya es el colmo eso... Son las 22:00 del 2/4 y me dicen que se "solucionará" el 2/4 a las 4:00.... ???? la zona es villa mitre, cerca de villa del parque y paternal. Nunca anduvo bien en mi edificio. Nro cliente: [números]

Acabo de llamar para reclamar porque estoy sin servicio y me contestan con un mensaje automático que dice que se han detectado inconvenientes en la zona, y me dan una fecha de resolución pasada!! ya es el colmo eso... Son las 22:00 del 2/4 y me dicen que se "solucionará" el 2/4 a las 4:00.... ???? la zona es villa mitre, cerca de villa del parque y paternal. Nunca anduvo bien en mi edificio. Nro cliente: [números]

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

04 de Abril a las 10:42 hs.Responder

Empresas más buscadas