Telecentro

Que se restablezca el servicio

No tengo cable desde las 8 de la mañana y son las 20.30. Trabajo con la compu llevo 12 hs sin poder

No tengo cable desde las 8 de la mañana y son las 20.30. Trabajo con la compu llevo 12 hs sin poder

Dralonsoce 

Todavía no me cambian el módem y hace 8 días que estoy sin cable

21 de Marzo a las 12:49 hs.Responder

Empresas más buscadas