Telecentro

Que se normalice el servicio de internet

Desde ayer en todo el dia no tengo servicio de internet ni de telefonía fija, por lo tanto no tengo forma de comunicarme con la empresa para efectuar el reclamo correspondiente, más o al perjuicio que me ocasiona no tener internet que necesito para trabajar. Nadie de la empresa se acerca a verificar el problema.

Desde ayer en todo el dia no tengo servicio de internet ni de telefonía fija, por lo tanto no tengo forma de comunicarme con la empresa para efectuar el reclamo correspondiente, más o al perjuicio que me ocasiona no tener internet que necesito para trabajar. Nadie de la empresa se acerca a verificar el problema.


Empresas más buscadas