Telecentro

Que se me devuelva el dinero que se me debito y que me digan quien es el titulao

Me están cobrando el servicio de telecentro en debito de la tarjeta de crédito.....y no tengo telecentro son unis etafadores llame mil veces y me pasan a todos lados y ninguno me da una respuesta tengan cuidado

Me están cobrando el servicio de telecentro en debito de la tarjeta de crédito.....y no tengo telecentro son unis etafadores llame mil veces y me pasan a todos lados y ninguno me da una respuesta tengan cuidado

chrissispa 

Nunca tuve una respuesta

23 de Marzo a las 7:07 hs.Responder

Empresas más buscadas