Telecentro

Que se haga justicia porque me senti estafada por la empresa

Bueno muy lindo llamas a telecentro y te informan que tenes que pagar un comprobante de pago en Rapipago (de villa ballester )
fecha 18 de abril hora 16:03:39 puesto 003427 cajero 5645-1
empresa : 290 telecentro s.a.
telecentro s.a av. Brig. gral juan manuel de rosas 2860
la empleada que me atendio se llama erika quiniones

Bueno muy lindo llamas a telecentro y te informan que tenes que pagar un comprobante de pago en <a href="/rapipago">Rapipago</a> (de villa ballester ) fecha 18 de abril hora 16:03:39 puesto 003427 cajero 5645-1 empresa : 290 telecentro s.a. $ 1200.00 pesos que a las 48 a 72 hs tenes que llamar y verificar el pago estoy llamando desde el dia 18 hasta hoy 20 sin novedades llame a rapipago y me informan que el pago lo reciben al instante que la empresa es la que tiene problemas hoy vuelvo a llamar desde las 10:00 hasta las 16: 00 y que incomveniente estaban sin sistema me siento estafada porque no solo no tengo el servicio sino me robaron sin poder defenderme telecentro s.a av. Brig. gral juan manuel de rosas 2860 la empleada que me atendio se llama erika quiniones
GLADYS M

LOS SEÑORES QUE MANEJAN TELECENTRO SON BASTANTE ESTAFADORES CON LA GENTE QUE QUIERE TENER ESE SERVICIO
ASI LES VA A IR EN LA VIDA

MIENTE A TODO EL MUNDO QUIERO QUE LO PUBLIQUEN ASI NADIE MAS TOMA ESE SERVICIO