Telecentro

Que se de la baja del servicio a fin de mes, sin tener que abonar abril tambien

Quiero dar la baja del servicio a fin de este mes, y el proveedor me obliga a abonar un mes mas para realizar la baja (aparte de marzo, abril tambien).

Quiero dar la baja del servicio a fin de este mes, y el proveedor me obliga a abonar un mes mas para realizar la baja (aparte de marzo, abril tambien).

Sebastian S 

Todavia sigo sin recibir respuesta al reclamo

26 de Marzo a las 17:54 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Marzo a las 9:31 hs.Responder

Empresas más buscadas