Telecentro

Que reparen la conexión de entrada al amplificador del edificio

Ya había hecho el mismo reclamo antes y no contesté a tiempo que el problema no estaba solucionado. En la terraza de mi edificio telecentro tiene un amplificador de señal gain maker con el cable de entrada pelado y el conector dañado y no lo reparan, ese amplificador da servicio al edificio. De acuerdo al clima el servicio funciona bien o mal o deja de funcionar. Cuando tengo inconvenientes llamo a telecentro y, a pesar de que vinieron diez o más veces y siempre me dicen que el inconveniente no es en mi unidad, cada vez que llamo me obligan a tomar un turno que normalmente es una semana después y que una persona de más de 18 años debe esperar al técnico en la unidad. Dos veces los técnicos hicieron pedido de reparación del conector de la terraza del edificio, me dijeron que en 72 horas el inconveniente debía ser solucionado pero no fue así. Hace un rato llamé porque estoy sin cable y volvieron a decirme que la única solución es mandar un técnico a mi domicilio. No puedo faltar más al trabajo para que venga un técnico, no solucione nada y me diga que no era necesario que estuviera en el departamento ya que el problema es afuera. Podría pasarles fotos del estado de las cajas y la conexión.

MARCELO R

Solo recibí mensajes iguales cada vez que cargué información, como si copiaran el texto y lo enviaran o peor, tuvieran un disparador automático de respuestas.

MARCELO R  solución recibida:

Creo que gracias a Tuquejasuma se ocuparon de solucionar el tema de conexión.