Telecentro

Que pueda ver c5n en youtube

Me llamo jorge y soy discapacitado motris además padesco de presión alta lo que me llevo a tener arritmia cardíaca, miro c5n para saber el verdadero estado del pais, desde ayer no puedo mirar por internet siendo que pago al dia, hoy reclame por telefono dos veces y la respuesta a mi queja es que la culpa es de Youtube o del canal, me quieren tomar el pelo... Pero el que ríe último... De continuar con esta medida la empresa el lunes voy a dar la baja al servicio y listo. No pienso seguir pagando por algo que no puedo ver y poner en riesgo mi vida.

Me llamo jorge y soy discapacitado motris además padesco de presión alta lo que me llevo a tener arritmia cardíaca, miro c5n para saber el verdadero estado del pais, desde ayer no puedo mirar por internet siendo que pago al dia, hoy reclame por telefono dos veces y la respuesta a mi queja es que la culpa es de <a href="/youtube">Youtube</a> o del canal, me quieren tomar el pelo... Pero el que ríe último... De continuar con esta medida la empresa el lunes voy a dar la baja al servicio y listo. No pienso seguir pagando por algo que no puedo ver y poner en riesgo mi vida.