Telecentro

Que no me manden mas deudas que no debo tener

En diciembre llame a telecentro para darle la baja y me hicieron gastar todo el crédito haata q me atendieron y me dijeron que las bajas eran solo del 1 al 15 entonces me volvieron a hacer gastar todo el crédito porque tuve que volver a llamar... Jamas me atendieron me pasaban con la parte de bajas y me cortaban.. Les envíe un mail explicando motivos porque le de daba de baja y que necesitaba lo realicen por correo ya que no atienden y ahora me siguen enviando fc que quedo y mismo el 2 de enero ya no andaba telecentro en mi casa y ya me lo habían cortado
número de cliente: [números]
vencimiento: 07/03/[números]
pago total: $3.[números],00

En diciembre llame a telecentro para darle la baja y me hicieron gastar todo el crédito haata q me atendieron y me dijeron que las bajas eran solo del 1 al 15 entonces me volvieron a hacer gastar todo el crédito porque tuve que volver a llamar... Jamas me atendieron me pasaban con la parte de bajas y me cortaban.. Les envíe un mail explicando motivos porque le de daba de baja y que necesitaba lo realicen por correo ya que no atienden y ahora me siguen enviando fc que quedo y mismo el 2 de enero ya no andaba telecentro en mi casa y ya me lo habían cortado
número de cliente: [números]
vencimiento: 07/03/[números]
pago total: $3.[números],00

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

03 de Abril a las 13:05 hs.Responder
Aldana 

Yo le habia dado de baja en diciembre y jamas pasaron a retirar el modem. Ests facturas no me corresponden. Hice todo como se debia. Por favor no me manden mas facturas que deberia de pagar porque las voy a pasar a legales con las horas que tengo guardadas de la no atencion de uds

03 de Abril a las 13:16 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

04 de Abril a las 11:39 hs.Responder
Aldana 

********** aldana liefeldt

04 de Abril a las 12:18 hs.Responder
Aldana 

Jamas contestaron

16 de Abril a las 9:15 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Abril a las 7:28 hs.Responder

Empresas más buscadas