Telecentro

Que no me llamen más

No tengo telecentro en mi casa y ayer me llamaron a mi celular 3 veces (era domingo) y hoy 2 veces para combinar la visita al departamento en la calle azcuenaga (no vivo en azcuenaga).-
las 5 veces les pedí que den da baja mi celular que es [números] [números] [números] y que no me llamen más.

No tengo telecentro en mi casa y ayer me llamaron a mi celular 3 veces (era domingo) y hoy 2 veces para combinar la visita al departamento en la calle azcuenaga (no vivo en azcuenaga).-
las 5 veces les pedí que den da baja mi celular que es [números] [números] [números] y que no me llamen más.

Martin A  solución recibida: 

No me llamaron mas, por lo que creo que el tema está solucionado. Gracias-

11 de Abril a las 9:38 hs.

Empresas más buscadas