Telecentro

Que mejoren el servicio (cable e internet)

Estimados,

el día viernes había pautado la llegada de un técnico a mi domicilio ya que hace varias el servicio proveído era deficiente. Ellos me intentaron contactar durante horario laboral (no pude recibir la llamada para confirmar el técnico), desde entonces, ha sido imposible contactarse con ellos para tener la atención necesitada. Hace 5 días que los números telefónicos de telecentro dan ocupados o comentan que "todas las líneas se encuentran ocupadas". Aún si, he intentado también contactarme mediante Facebook dejando mensajes número de cliente y celular para que me llamen y nada. Sinceramente quiero una respuesta o sino llamaré a derechos del consumidor para tramitar mi orden de baja como corresponder de acuerdo a la ley vigente.

desde ya muchas gracias.

Estimados, el día viernes había pautado la llegada de un técnico a mi domicilio ya que hace varias el servicio proveído era deficiente. Ellos me intentaron contactar durante horario laboral (no pude recibir la llamada para confirmar el técnico), desde entonces, ha sido imposible contactarse con ellos para tener la atención necesitada. Hace 5 días que los números telefónicos de telecentro dan ocupados o comentan que "todas las líneas se encuentran ocupadas". Aún si, he intentado también contactarme mediante <a href="/facebook">Facebook</a> dejando mensajes número de cliente y celular para que me llamen y nada. Sinceramente quiero una respuesta o sino llamaré a derechos del consumidor para tramitar mi orden de baja como corresponder de acuerdo a la ley vigente. desde ya muchas gracias.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Pablo V

Aún no se contacto conmigo y sigue siendo imposible contactarlos.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -