Telecentro

Que me restauren el servicio cuanto antessssss!

Have casi dos semanas que estoy sin internet ni telefono ...el servicio tecnico vino una vez.y como llovia y el chico que vino no sabia.no donde.estaba parado ...dijo que el.problema estaba afuera en.el.poste y que no se podia subir con la lluvia....reprograme la visita para hoy 10/04 y no vinieron...ahora parece ser que van a venir el jueves...alguien me va a devolver el dinero de todo este tiempo queme tuvieron sin telefono ni internet????...porque ya hice 5 recargas de [números]$ para en mi celular para no quedar incomunicada y pasarle de a ratitos señal a los chicos...pero es una verguenza con lo que pago que tarden tanto en dar una solucion y restaurar el servicio... Mi numero de cliente creo que es [números] soy teresa noelia villalobo dni [números].

Have casi dos semanas que estoy sin internet ni telefono ...el servicio tecnico vino una vez.y como llovia y el chico que vino no sabia.no donde.estaba parado ...dijo que el.problema estaba afuera en.el.poste y que no se podia subir con la lluvia....reprograme la visita para hoy 10/04 y no vinieron...ahora parece ser que van a venir el jueves...alguien me va a devolver el dinero de todo este tiempo queme tuvieron sin telefono ni internet????...porque ya hice 5 recargas de [números]$ para en mi celular para no quedar incomunicada y pasarle de a ratitos señal a los chicos...pero es una verguenza con lo que pago que tarden tanto en dar una solucion y restaurar el servicio... Mi numero de cliente creo que es [números] soy teresa noelia villalobo dni [números].


Empresas más buscadas