Telecentro

Que me pongan el servicio

Me pidieron mi cbu nunca me dijieron cuando vienen a poner el servicio es mas te yama te dicen agurade te cortan la yamada

Me pidieron mi cbu nunca me dijieron cuando vienen a poner el servicio es mas te yama te dicen agurade te cortan la yamada

Oscar K 

me pidieron un cbu nunca me yamaron para intalar o decirme no se puede intalar el servicio una verguenza

24 de Marzo a las 8:05 hs.Responder

Empresas más buscadas