Telecentro

Que me paguen la reparacion del tv que se quemo por el decodificador cisco

Mi televisor se quemaron las entradas hdmi por falla de decodificador marca cisco de la empresa telecentro tengo hecho un reclamo desde el 8 de noviembre que vino inspector de esa empresa a sacar fotos envie presupuesto del arreglo y nunca me contestaron en 2 meses luego de llamar mas de50 veces me informaron que faltaba membrete en presupuesto si yo no llamaba seguia pasando meses sin contestar envie presupuesto con membrete y ahora me dicen que siga esperando pero mi televisor no funciona desde hace casi 3 meses el 8 de febrero ya se cumplen 3 meses de la visita del inspector y me siguen mintiendo cada uno que me atiende llame y hable con satisfaccion al cliente de la empresa y me digeron que me lo ivan a pagar me hablaron de reiintegro por Pago Facil que me llamaban y nadie llamo y ahora en fideliizacion me dicen que paso a otro sector y que aun no lo aprobaron necesito una solucion urgente ya que hace 3 meses que no funciona mi tv y el precio del repuesto del smart tv ya no va hacer el mismo gracias

Mi televisor se quemaron las entradas hdmi por falla de decodificador marca cisco de la empresa telecentro tengo hecho un reclamo desde el 8 de noviembre que vino inspector de esa empresa a sacar fotos envie presupuesto del arreglo y nunca me contestaron en 2 meses luego de llamar mas de50 veces me informaron que faltaba membrete en presupuesto si yo no llamaba seguia pasando meses sin contestar envie presupuesto con membrete y ahora me dicen que siga esperando pero mi televisor no funciona desde hace casi 3 meses el 8 de febrero ya se cumplen 3 meses de la visita del inspector y me siguen mintiendo cada uno que me atiende llame y hable con satisfaccion al cliente de la empresa y me digeron que me lo ivan a pagar me hablaron de reiintegro por <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> que me llamaban y nadie llamo y ahora en fideliizacion me dicen que paso a otro sector y que aun no lo aprobaron necesito una solucion urgente ya que hace 3 meses que no funciona mi tv y el precio del repuesto del smart tv ya no va hacer el mismo gracias
maria

nunca nadie me llamo para pagarme el arreglo de mi tv

01 de Febrero a las 8:05 hs.Responder
maria

no me llaman para dar una solucion

12 de Febrero a las 8:15 hs.Responder

no me han llamado aun