Telecentro

Que me hagan el descuento que me prometieron de los tres meses

En el mes de diciembre contrate el servicio tiple pack que estaba 896 pesos, al mes, me aumentaron el precio, diciendo que el precio habia subido en enero, cosa que me parece ya de por si una verguenza que no se respete ni seis meses del mismo precio, pero no obstante esto, luego de reiterados llamados y comunicaciones, y gestiones, me dijeron que podian bonificarme tres meses de descuento por no haberme avisado del aumento, acepto, y me dicen que los proximos tres meses veria el descuento reflejado, cosa que no paso ni el primer mes, ni el segundo y ya vamos por el tercero y me siguen cobrando mas de 1000 pesos del abono, y nadie se hace cargo, realmente si no me dan una solucion, estoy considerando cambiarme de empresa asi tenga que pagar mas, pero realmente me parece una verguenza lo poco profesionales que son y la poca empatia con el usuario, todos los meses la misma mala sangre de tener que andar perdiendo tiempo en llamar, en mandar mail, en escribirles por Facebook para que solucionen un problema que es de ellos, realmente, indignante, espero una solucion.

En el mes de diciembre contrate el servicio tiple pack que estaba 896 pesos, al mes, me aumentaron el precio, diciendo que el precio habia subido en enero, cosa que me parece ya de por si una verguenza que no se respete ni seis meses del mismo precio, pero no obstante esto, luego de reiterados llamados y comunicaciones, y gestiones, me dijeron que podian bonificarme tres meses de descuento por no haberme avisado del aumento, acepto, y me dicen que los proximos tres meses veria el descuento reflejado, cosa que no paso ni el primer mes, ni el segundo y ya vamos por el tercero y me siguen cobrando mas de 1000 pesos del abono, y nadie se hace cargo, realmente si no me dan una solucion, estoy considerando cambiarme de empresa asi tenga que pagar mas, pero realmente me parece una verguenza lo poco profesionales que son y la poca empatia con el usuario, todos los meses la misma mala sangre de tener que andar perdiendo tiempo en llamar, en mandar mail, en escribirles por <a href="/facebook">Facebook</a> para que solucionen un problema que es de ellos, realmente, indignante, espero una solucion.
Alfredo A

Bochornoso!! Me tenian que hacer descuento enero febrero y marzo, hago el reclamo y me dicen que me lo van a descontar en Junio, realmente una verguenza.