Telecentro

Que me están cobrando un producto que yo uso

Tengo un problema con la empresa telecentro, yo contrate telecentro el 11 de marzo,pero nunca vinieron a hacer la instalación, pero me cobraron [números] pesos en mi tarjeta de crédito, los llame y me dijeron que me lo devolverían pronto ,pero nunca paso eso,entonces contrate directv que me provee el internet, pero ahora de nuevo me vino en la tarjeta de crédito, que tengo que pagarles [números] pesos ,por fabor si me pueden ayudar ,ya estoy cansado de llamar a la empresa pero me pielotean.

Tengo un problema con la empresa telecentro, yo contrate telecentro el 11 de marzo,pero nunca vinieron a hacer la instalación, pero me cobraron [números] pesos en mi tarjeta de crédito, los llame y me dijeron que me lo devolverían pronto ,pero nunca paso eso,entonces contrate directv que me provee el internet, pero ahora de nuevo me vino en la tarjeta de crédito, que tengo que pagarles [números] pesos ,por fabor si me pueden ayudar ,ya estoy cansado de llamar a la empresa pero me pielotean.

Roger Q  Solución rechazada: 

No me llaman ni me solucionan nada.

17 de Agosto a las 5:58 hs.Responder
Roger Q  Solución rechazada: 

JESUCRISTO los ama.

28 de Agosto a las 6:47 hs.Responder

Empresas más buscadas