Telecentro

Que me devuelvan mi dinero

Me yamaron diciendo que habia ganado $175000 y que si no podía viajar a retirar el premio a mar del plata o córdoba la otra opción era por transferencia bancaria. Me dijeron que valla a un cajero que ellos me guiarian en la transacción. En fin me sacaron la plata que tenía depositada del sueldo de mi esposo y se comunicó con migo uno de la Afip diciendo q tenía q pagar $1800 más o menos para la declaración jurada y hacerlo por pago fácil al nombre d una procuradora mayra viviana grimaut y su d.n.i. No me está gustando donde va esto. Sólo quiero que me devuelvan mi dinero sólo eso. Y que se queden con el premio.

Me yamaron diciendo que habia ganado $175000 y que si no podía viajar a retirar el premio a mar del plata o córdoba la otra opción era por transferencia bancaria. Me dijeron que valla a un cajero que ellos me guiarian en la transacción. En fin me sacaron la plata que tenía depositada del sueldo de mi esposo y se comunicó con migo uno de la <a href="/afip">Afip</a> diciendo q tenía q pagar $1800 más o menos para la declaración jurada y hacerlo por pago fácil al nombre d una procuradora mayra viviana grimaut y su d.n.i. No me está gustando donde va esto. Sólo quiero que me devuelvan mi dinero sólo eso. Y que se queden con el premio.
Andrea F

No me an dicho nada hasta el momento no solucionado mi problema. Yo quiero que me regresen el dinero que me estafaron

02 de Febrero a las 8:46 hs.Responder
Andrea F

No me solucionaron nada. No tengo ninguna respuesta

13 de Febrero a las 10:48 hs.Responder