Telecentro

Que me devuelvan la plata!!!!!

Intente pedir moden wifi, me explicaron que primero debia adherirme a debito automatico, lo hago y me derivan con servicio tecnico para acordar visita de instalacion. Jamas me atendio nadie. Pasaron dos meses en los que se me genero la deuda porque el debito por algun motivo no funcionaba llamo para reclamar, tres dias para que alguien se digne atenderme, me dicen q el modem nunca lo pedi entonces pido la baja del debito, pago en Pago Facil las dos boletas adeudadas y al otro dia veo por home banking que tambien me descontaron por debito cuando llamo para reclamar me dicen que ese dinero descontado lo tengo a favor y que no pueden hacer nada para devolvermelo. Una verguenza la atencion, los operadores no saben resolver situaciones cuando estan para eso, demoran muchisimo en atender y cuando lo hacen no tienen sistema. Lo unico que quiero es que me devuelvan mi plata que no son $50 sino $2271

Intente pedir moden wifi, me explicaron que primero debia adherirme a debito automatico, lo hago y me derivan con servicio tecnico para acordar visita de instalacion. Jamas me atendio nadie. Pasaron dos meses en los que se me genero la deuda porque el debito por algun motivo no funcionaba llamo para reclamar, tres dias para que alguien se digne atenderme, me dicen q el modem nunca lo pedi entonces pido la baja del debito, pago en <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> las dos boletas adeudadas y al otro dia veo por home banking que tambien me descontaron por debito cuando llamo para reclamar me dicen que ese dinero descontado lo tengo a favor y que no pueden hacer nada para devolvermelo. Una verguenza la atencion, los operadores no saben resolver situaciones cuando estan para eso, demoran muchisimo en atender y cuando lo hacen no tienen sistema. Lo unico que quiero es que me devuelvan mi plata que no son $50 sino $2271

Daniela M

Si para el dia lunes no obtengo solucion iniciare los tramites de baja del servicio

Daniela M

Desde que hice el reclamo por este medio se contactaron conmigo pidiendo dni y comprobante de pago y nunca mas nada sigo en la misma situacion

Daniela M

Nunca más se comunicaron conmigo

Daniela M

a mi no me interesaba tenerlo a favor ahora ya esta que mas puedo hacer pero yo tengo un viaje que hacer y tengo **** que los podria haber usado pero no.... sino viajo con la boleta de telecentro a ver si la empresa de viaje me lo acepta. Por favor a mi con cuentos no. Hagan lo que quieran pero el asunto no fue solucionado, gracias por nada.