Telecentro

Que me devuelvan el dinero que pague

Buenas tardes. Hace un año vinieron a conectar el servicio de telecentro y el chico pinchó un caño de agua, y rozó otro caño por ende los dos caños empezaron a perder. En ese momento vino un plomero y provisoriamente tapó el caño pero no estaba arreglado definitivamente por lo cual los caños empezaron a perder y la pared se empezó a llenar de humedad a causa de la filtración, junto con hongos y mal olor. Telecentro me dijo q se iba a hacer cargo, que llame a un plomero y que me dé una factura. Yo lo hice, me dieron una factura, pero ahora necesito lamar a un albañil para que haga la otra parte del arreglo de la propiedad que es alquilada. el tema es que telecentro no contesta mis reclamos ni por mail ni por teléfono y ya estoy desesperada. Espero me puedan ayudar no se que más hacer. Muchas gracias!

No me contestaron nunca

Cintia

Ya mandé fotos y presupuesto

No me contestan

Cintia

Hace un año estoy reclamando una pared q rompieron en mi casa. Hice los arreglos pág d mi bolsillo y no quieren devolverme la plata cuando ellos me dijeron q me iban a pagar los arreglos d los mismos.

Cintia

no quieren reconocerme lo que pague, no quieren devolverme el dinero del arreglo, ademas de eso me dieron un decodificador que no funciona hace un año, nadie viene a verlo, no se comunican conmigo y me estan cobrando **** pesos por un servicio que no me estan dando.
ya no se que mas hacer ya que no tengo telefono para comunicarme. cada tanto llamo del trabajo pero me dejan colgada de 10 a 20 minutos y no puedo estar usando el telefono de trabajo.
espero que me ayuden por favor yo alquilo tengo un sueldo bajo. por dios les pido que dejen de estafar a la gente que paga y que cumple.