Telecentro

Que me deb una respuesta

Solicite por primera vez el servicio de telecentro para mi domicilio ya detallado en la calle hernan cortes, esto fue a mediados del mes de junio, lo cual me informan que contaba con una deuda de $1200.- , abono la deuda y para comenzar el tramite de instalacion me cobran $250.- ya que solicito el servicio con tarjeta de debito y entiendo que tienen que verificar si tiene fondos. Una vez finalizado me informan que se van a estar contactando conmigo para pactar fecha de instalacion. Aguarde unos dias y no tuve contactacion de nadie, lo cual decido contactarme yo para verificar si estaba todo en orden, lo cual los operadores no sabian que informarme y me decian que aguarde a que se contacten conmigo. Aguarde nuevamente unos dias mas, sin tener una contactacion de nadie, lo cual decido nuevamente llamar y me informan que en el sistema les figuaraba que se habia caido la instalacion, y que me ofrecian devolverme la plata, lo cual yo me enojo debido a que si yo no me contactaba nadie me avisaba, y yo ya habia pagago. Me ofrecen devolverme el dinero, lo cual lo tengo que ir a buscar yo a un Pago Facil en los horarios de 9 a 18, justo el horario que yo tengo en mi trabajo, asi que no pude ir a buscar la plata y di de baja el servicio.

Solicite por primera vez el servicio de telecentro para mi domicilio ya detallado en la calle hernan cortes, esto fue a mediados del mes de junio, lo cual me informan que contaba con una deuda de $1200.- , abono la deuda y para comenzar el tramite de instalacion me cobran $250.- ya que solicito el servicio con tarjeta de debito y entiendo que tienen que verificar si tiene fondos. Una vez finalizado me informan que se van a estar contactando conmigo para pactar fecha de instalacion. Aguarde unos dias y no tuve contactacion de nadie, lo cual decido contactarme yo para verificar si estaba todo en orden, lo cual los operadores no sabian que informarme y me decian que aguarde a que se contacten conmigo. Aguarde nuevamente unos dias mas, sin tener una contactacion de nadie, lo cual decido nuevamente llamar y me informan que en el sistema les figuaraba que se habia caido la instalacion, y que me ofrecian devolverme la plata, lo cual yo me enojo debido a que si yo no me contactaba nadie me avisaba, y yo ya habia pagago. Me ofrecen devolverme el dinero, lo cual lo tengo que ir a buscar yo a un <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> en los horarios de 9 a 18, justo el horario que yo tengo en mi trabajo, asi que no pude ir a buscar la plata y di de baja el servicio. vuelvo a intentar contratar el servicio por segunda vez en el mes en curso (agosto), nuevamente para insatalarme le servicio me piden los $250.- , aunque yo ya tenia a favor el saldo anterior, pago, y en el mismo momento me informan que el dia sabado me venian a instalar el servicio. llego el dia, viene el instalador, me piden que en el momento que se haga presente el mismo tenga a mano un servicio del domicilio, y mi dni, lo cual lo bajo y se lo presento, el tecnico verifica y me informa que no puede realizarme la instalacion, debido que a la persona que me tomo la instalacion me puso en el sistema de telecentro

Belen V

Donde esta el listado de pago facil?

Belen V  solución recibida:

No lo solucionaron de la manera que yo esperaba, ya que nunca vinieron a instalarme el servicio solicitado, simplemente acudieron al reintegro del dinero sin mi pedido.