Telecentro

Que me bonifiquen el mes que estuve sin servicio

Casi todo el mes de enero estuve sin servicio de internet. Llamé varias veces para reclamar y me atendía un contestador automático que decía que era un problema de la zona. Mande un mail y no me respondieron. Cuando trancurrieron mas de 20 dias sin internet finalmente me atendió una persona y mandaron a un técnico. Era un preoblema del modem. Lo cambiaron y volví a tener el servicio. Me dijeron que bonificarian los veintipico de días que estuve sin servicio, pero ahora me encuentro con que me facturaron el mes completo cómo si nada.

Casi todo el mes de enero estuve sin servicio de internet. Llamé varias veces para reclamar y me atendía un contestador automático que decía que era un problema de la zona. Mande un mail y no me respondieron. Cuando trancurrieron mas de 20 dias sin internet finalmente me atendió una persona y mandaron a un técnico. Era un preoblema del modem. Lo cambiaron y volví a tener el servicio. Me dijeron que bonificarian los veintipico de días que estuve sin servicio, pero ahora me encuentro con que me facturaron el mes completo cómo si nada.

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Marzo a las 14:08 hs.Responder

Empresas más buscadas