Telecentro

Que me atienda telecentro y me de una contestacion

a telecentro le slae duplicado el domicilio envie 6 veces la escritura y nadie sabe responderme cuando se resolveria ,por lo cual me dejan prisionera de esa situacion y no teniendo alternativa de elegir otro servicio ya que Cablevision como direct tv no lo suministran.

Hace mas de 15 dias quiero contratarlo,la propiedad la compre y en ese domicilio existia el servicio por la cual la anterior propietaria se llevo los deco y segun ella le dio de baja. a telecentro le slae duplicado el domicilio envie 6 veces la escritura y nadie sabe responderme cuando se resolveria ,por lo cual me dejan prisionera de esa situacion y no teniendo alternativa de elegir otro servicio ya que <a href="/cablevision">Cablevision</a> como direct tv no lo suministran. la verdad es un servicio de atencion al cliente terrible, ya no se con quien habla y enviar mail.