Telecentro

Que lean mi reclamo y lo soluciones fue su error no mio, sino servicio al consum

Hoy me cortaron el servicio por 125 pesos me entere cdo. Llame por teléfono, que era un saldo pendiente, la cual tengo la factura que me enviaron y la cual abone ya que ellos se disculparon por su error. Reclame que no fue lo pactado y solución pague 125 pesos después de ir 2 veces a Rapipago porque noe aceptaban el pago.me envían la factura por mail y ahí pude pagar para tener servicio. De casualidad pregunto cto. Tengo que pagar en agosto y me dicen, 1700 pesos guau porque? me dicen porque tengo servicio de etc,etc,etc, digo pero lo di de baja ha me dicen si petdo tiene que pagar 1444 pesos , no puede ser les dije yo cotrate un servicio por 999 pesos , ha no pero pasa que no esta por débito ,dije si esta por débito, bueno me bonifican por su error en septiembre a febrero de 890 pesos , pero agosto pago 1444 pesos , la cual hable con el servicio al consumidor y ya tengo turno porque me hicieron pagar 125 hoy porque me cortaron el servicio y si no llamaba nie enteraba, cdo.la factura pactada era otra y la pague. Ahora me reconoce. El error pero a partir de septiembre, agosto pago y reclamo.el servicio al consumidor me dice que ellos están en falta no yo , que reclame obvio ya lo hice. No voy a pagar mas están jugando conmigo con mi dinero ,me dejan sin servicio , me hacen ir dos veces a pagar porque me dicen con número de cliente puede pagar, mentira tuve que volver a mi casa volver a llamar y que me manden la factura por mail y volver a pagar en rapipago , y después me dice. Todo lo que voy a pagar en agosto por error de telecentro no mía, me canse soy clienta nueva y me arrepiento de haber cambiado de servicio lo barato sale mas caro!!!!???? indignada ,me dio un ataque de nervios por ir y venir ,por llamar y reclamar, por hacerme perder el tiempo por su error y encima por lo que me van a cobrar en agosto!!!!

Hoy me cortaron el servicio por 125 pesos me entere cdo. Llame por teléfono, que era un saldo pendiente, la cual tengo la factura que me enviaron y la cual abone ya que ellos se disculparon por su error. Reclame que no fue lo pactado y solución pague 125 pesos después de ir 2 veces a <a href="/rapipago">Rapipago</a> porque noe aceptaban el pago.me envían la factura por mail y ahí pude pagar para tener servicio. De casualidad pregunto cto. Tengo que pagar en agosto y me dicen, 1700 pesos guau porque? me dicen porque tengo servicio de etc,etc,etc, digo pero lo di de baja ha me dicen si petdo tiene que pagar 1444 pesos , no puede ser les dije yo cotrate un servicio por 999 pesos , ha no pero pasa que no esta por débito ,dije si esta por débito, bueno me bonifican por su error en septiembre a febrero de 890 pesos , pero agosto pago 1444 pesos , la cual hable con el servicio al consumidor y ya tengo turno porque me hicieron pagar 125 hoy porque me cortaron el servicio y si no llamaba nie enteraba, cdo.la factura pactada era otra y la pague. Ahora me reconoce. El error pero a partir de septiembre, agosto pago y reclamo.el servicio al consumidor me dice que ellos están en falta no yo , que reclame obvio ya lo hice. No voy a pagar mas están jugando conmigo con mi dinero ,me dejan sin servicio , me hacen ir dos veces a pagar porque me dicen con número de cliente puede pagar, mentira tuve que volver a mi casa volver a llamar y que me manden la factura por mail y volver a pagar en rapipago , y después me dice. Todo lo que voy a pagar en agosto por error de telecentro no mía, me canse soy clienta nueva y me arrepiento de haber cambiado de servicio lo barato sale mas caro!!!!???? indignada ,me dio un ataque de nervios por ir y venir ,por llamar y reclamar, por hacerme perder el tiempo por su error y encima por lo que me van a cobrar en agosto!!!!

Ni se comunicaron conmigo

Ariel M

Explique se me corto el servicio sin haberme avisado y bueno no tengo porque aceptar lo que me proponen porque no estoy de acuerdo yo pague lo que me dijeron si me hubieran avisaron cto.debía pagar real, hubiera pagado los *** pesos mas y no que me corten el servicio sin avisar , y además ir dos veces a rapipago. Mi tiempo vale al igual que el de ustedes . no acepto su propuesta es injusto para el cliente y justo para ustedes.

Ariel M

Di de baja el servicio hd y todo lo restante me dijeron que debía solo pagar **** pesos .......y no puedo pagar porque me volvieron a facturar mal y aclare que me solucionen para agosto y no en septiembre ,es su error no el mio aclaro , porque voy a pagar de mas si el error es de ustedes ya había dado de baja servicio hd. El tercer decodificador aclare que no dfunciona y pedi que me lo vengan a reparar y además porque el restablecimiento del servicio si me lo cortaron porque ustedes me pasaron mal la factura a pagar por mail. Revisen la factura por mail que me mandaron y yo pague lo que ustedes me mandaron , el corte que me hicieron fue por error de ustedes, servicio hd.. Lo tengo por error de ustedes lo había dado de baja , y el tercer deco que supuestamente era,gratuito cdo.me lo ofrecieron entraba en el plan no lo puedo usar y ya informe otro error de ustedes. Esperó respuesta urgente iniciare reclamos legales por ****** al consumir

Ariel M

Iniciaré juicio por daños y perjuicios ya que la verdad , me obligan a aceptar algo que me ofrecen y no me solucionan lo quesus errores como asi el impedimento de la baja del servicio hasta que me solucionen sus errores .

Ariel M

No entendí el servicio técnico para que ?