Telecentro

Que la empresa me explique la factura que me facturo y no correspondía

en el mes de agosto recibo otra factura por $1,09, intente abonarla por Banelco y con tarjeta de crédito y no pude hacerlo.

En el mes de junio di de baja el servicio de telecentro por mudanza. Dicho mes abone el total de la factura, y desde at al cliente de telecentro me informaron que no debía abonar algo más. en el mes de julio abone otra factura por $10, siendo que me habían dicho lo anterior. en el mes de agosto recibo otra factura por $1,09, intente abonarla por <a href="/banelco">Banelco</a> y con tarjeta de crédito y no pude hacerlo. me comunico con telecentro 2 veces, de las cuales tuve que esperar aprox 30 min para que me atendieran, cuando me atienden pregunto a que se debía la factura, y me dicen que es una llamada que realice en el mes de julio, lo cual no es cierto porque para ese mes ya no tenía el servicio. Intento pagar la factura por teléfono con el personal de cobranzas y tampoco me la pueden cobrar, siendo que era la 3era vez que no podían cobrarme la factura y que tampoco saben porque me están cobrando dicho importe realizo el reclamo. estoy bastante enojada, ya que me están cobrando algo que no use, sumado a que desde la empresa no saben a qué corresponde el importe cobrado y además cuando realice la baja me informaron que no debía abonar ninguna otra factura. Espero una solución urgente, ya que la empresa no me brinda información y tampoco me pueden cobrar la factura (que no corresponde)

Yesica A

Aun no me respondieron. Encima tengo que pagar $10 en un pago fácil,.siendo que la factura es un total de1.09$. Les tengo que pagar 9$ de mas.

Yesica A

Telecentro No tengo mas deuda con ustedes porque abone el.importe de $1 y también abone los $9 de más a favor de USTEDES. Es una verguenza tener que pagar de mas, es una ****** al cliente.
Por favor asesoren bien a sus asistentes de at al cliente, porque cuando di la baja me.dijeron que.no debia abonar.otra factura. Post baja tuve que abonar DOS facturas de mas.

01 de Diciembre a las 9:00 hs.Responder