Telecentro

Que,envien tecnico capacitado nota de credito malaprestacion servicio 45 d

Han venido 2 tecnicos a instalar el codificador y no me han explicado como se manejan,uno es para televisor moderno con su correspondiente control remoto nuevo y el otro antiguo con su correspondiente control remoto usado,tengo hecho los reclamos correspondientes y tambien la nota de credito correspondiente por el servicio mal prestado, tengo 87 años igual que mi sra.quien se encuentra discapacitada,con certificado nacional.urgente envien tecnico capacitado,nota de credito por 45 dias por servicio mal prestado

eduardo

pedi la presencia de un tecnico porque los que vinieron dejaron a media mis reclamos con la instalacion de los codificadores (no me explicaron como tengo que usar el control remoto y hago unos lios que me consume mucho tiempo.
Tampoco me enviaron la nota de credito por el servicio mal prestado durante un mes y tercero se borraron porque en la factura a pagar no me ha venido el descuento respectivo y como vivo en caballito no puedo ir a reclamar personalmente porque han borrado la oficina de muniz y hipolito irigoyen

eduardo

nadie se ha c omunicado conmigo por mail u otro medio ante esta informalidad me vere obligado hacer la denuncia y no abonar la mensualidad