Telecentro

Que el servicio funcione correctamente

Mí reclamo es porque el servicio está funcionando a medias, varios canales no me andan y la guía de programación tampoco. Al llamar a la empresa te dejan en espera mucho tiempo y al final nadie atiende. Si el servicio sigue así tendré que dar de baja el mismo.

Mí reclamo es porque el servicio está funcionando a medias, varios canales no me andan y la guía de programación tampoco. Al llamar a la empresa te dejan en espera mucho tiempo y al final nadie atiende. Si el servicio sigue así tendré que dar de baja el mismo.

Víctor N 

No envio respuesta

22 de Marzo a las 7:23 hs.Responder
Víctor N 

Varios reclamos y no solucionan nada

17 de Abril a las 7:04 hs.Responder

Empresas más buscadas