Telecentro

Que el servicio de cable que pagó, funcione

En el día de ayer, 5 de abril, al volver encuentro al lado de la puerta una hoja de telecentro diciendo que están "mejorando el servicio" pero que antes de retirarse van a verificar el correcto funcionamiento de todos los servicios. Desde ayer no tengo cable, nadie verificó nada aquí. Por supuesto que con atención al cliente de telecentro no me puedo comunicar y el teléfono que deja un técnico no atiende. Le mando un mensaje y me dice "ahora estoy en provincia, si puedo paso el lunes". ¿por qué tengo que estar sin servicio de televisión hasta la semana próxima? jamás me descontaron un sólo peso cuando me dejan sin servicio. ¿cómo un técnico me contesta que no viene, cin suerte, hasta el lunes? para cobrar son muy puntuales. No hay derecho a que uno trabaje toda la semana y no pueda disfrutar de un servicio que paga.
voy a asesorarme sobre los pasos legales de esta situación.

En el día de ayer, 5 de abril, al volver encuentro al lado de la puerta una hoja de telecentro diciendo que están "mejorando el servicio" pero que antes de retirarse van a verificar el correcto funcionamiento de todos los servicios. Desde ayer no tengo cable, nadie verificó nada aquí. Por supuesto que con atención al cliente de telecentro no me puedo comunicar y el teléfono que deja un técnico no atiende. Le mando un mensaje y me dice "ahora estoy en provincia, si puedo paso el lunes". ¿por qué tengo que estar sin servicio de televisión hasta la semana próxima? jamás me descontaron un sólo peso cuando me dejan sin servicio. ¿cómo un técnico me contesta que no viene, cin suerte, hasta el lunes? para cobrar son muy puntuales. No hay derecho a que uno trabaje toda la semana y no pueda disfrutar de un servicio que paga.
voy a asesorarme sobre los pasos legales de esta situación.

Sara  solución recibida: 

Nunca me atendieron el reclamo en la empresa Telecentro. Sólo en este sitio y en Defensa al Consumidor. Vinieron ayer a restablecer el servicio de cable, pero nada dijeron de bonito dar los 5 días sin servicio. Sólo vino un técnico que parece contratado por la empresa.

11 de Abril a las 17:09 hs.

Empresas más buscadas