Telecentro

Que brinden el servicio de internet

El problema que tengo, y todos los vecinos de la cuadra, es que en reiteradas oportunidades y hace años, nos vienen ofreciendo el servicio de telecentro, el tema es que cada vez que vienen a instalarlo no pueden porque falta algo, no se si un poste o unos metros de cable, ya que llega como a media cuadra, pero falta una tirada, el tema que muchos dimos datos, hicimos planes y el servicio nunca llego, tan solo por menos de no se, 100 o 50 metros, una lastima, todos queremos pasar a telecentro ya que no queremos más a telefónica. Quisieramos que algun responsable se ponga al tanto e intente resolver esto, o bien actualicen su base de datos o que nos pongan el servicio a todos, al menos la cuadra que es calle tomas espora entre julio a. Roca y córdoba, gral. Rodriguez. Gracias.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Enzo R

Primero que nada gracias por la respuesa y la info sobre que no hay der en la cuadra porque me viven enviando emails para realizar la instalacion y de hecho hoy llamaron nuevamente para venir y les tengo que estar diciendo que me gustaria pero no se puede... toda la cuadra quiere tener telecentro... los tecnicos nos dijeron que dificilmente llegue ya que es una inversion grande pero aqui ya todo el barrio se canso de los 3mb de speedy a **** pesos, es una locura... en nombre de todos los vecinos les pido que se pongan al tanto y traten de colocar la red... ya que termina a menos de 1 cuadra, esta super facil hacer el tramo... nos vienen ofreciendo la instalacion hace años, en mi caso me pedian debito y saque una tarjeta... muchos hicimos movidas para esperar un servicio que nunca llego. Saludos y gracias!

Enzo R