Telecentro

Publicidad engañosa

Soy clienta de telecentro hace bastante llame ayer para dar de baja mí servicio porque no puedo pagar el importe , la baja se genera el día 31/07 24 hrs porque ellos te cobran sipfe mes adelanto ese día debería tener la baja . el mismo día me llega una publicidad a mí pantalla de tv con una promoción del 50% del servicio por 12 meses . hoy me comunico plantiando que me llegó dicho descuento que aún como no se efectuó la baja me conviene dicho descuento enviado me dicen que tal promo no existe , es una publicidad engañosa quiero denunciarlos y que se hagan cargo de este descuento que me ofrecieron .
Velázquez V  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo