Telecentro

Publicidad engañosa

Hace un mes me instalaron telecentro, yo lo pedi porque como dice la publicidad y como dijo un empleado de ventas todos los decos convierten la tv en smart, me instalaron 4 decos pero solo dos son smart, quiero que me cambien los otros dos, ya que ellos mismos dicen que todos los decos convierten la tv en smart, sino haré la denuncia por publicidad engañosa. Ademas hoy mismo se lo instalaron a mi suegra y no le dan los cables para conectar los decos, le dijeron que debe comprarlos ella.

Nunca se comunicaron conmigo

Ariel R

Jamas se comunicaron conmigo o realizaron el cambio que debian hacer, la proxima instancia sera realizar la denuncia correspondiente ante defensa del consumidor

Ariel R

Siempre reponden lo mismo y no hacen nada, evidentemente es una respuesta automática

Ariel R

No se comunicaron conmigo ni aportaron ninguna solucion, voy a dar de baja el servicio

10 de Noviembre a las 15:33 hs.Responder

20 de Noviembre a las 22:33 hs.Responder