Telecentro

Publicidad engañosa

Solicite a fines del mes de octubre/2016 la instalación del servicio en telecentro que promocionaba el nuevo triple pack (telefonía, internet 20 mb y televisión hd - ahora convertimos todas las teles en smart "netflix") luego de la instalación 9/11, me informaron que debía dar de alta el usuario de Netflix a las 72 hs de dicha instalación, cuando lo solicité el día 14/11 me informan que ya no tienen cupo para este servicio desde principios de octubre, osea me vendieron este servicio y no me informaron en el momento de la contratación; además el hd te informan que es para una sola tv y reclame que en el folleto publicitario no especifica que es para un solo aparato de tv.

Solicite a fines del mes de octubre/2016 la instalación del servicio en telecentro que promocionaba el nuevo triple pack (telefonía, internet 20 mb y televisión hd - ahora convertimos todas las teles en smart "netflix") luego de la instalación 9/11, me informaron que debía dar de alta el usuario de <a href="/netflix">Netflix</a> a las 72 hs de dicha instalación, cuando lo solicité el día 14/11 me informan que ya no tienen cupo para este servicio desde principios de octubre, osea me vendieron este servicio y no me informaron en el momento de la contratación; además el hd te informan que es para una sola tv y reclame que en el folleto publicitario no especifica que es para un solo aparato de tv.