Telecentro

Problemas para el ingreso a telecentro wiffi zone

Tengo el servicio de wiffi de telecentro en la calle ,y no puedo ingresar al servicio, me intento loguear y no acepta contraseña ni usuario ,trato de cambiarlo ,ni aun así acepta la nueva contraseña ,me pide iniciar sesión en el servicio cuando la conexión al servicio wiffi era automática

Tengo el servicio de wiffi de telecentro en la calle ,y no puedo ingresar al servicio, me intento loguear y no acepta contraseña ni usuario ,trato de cambiarlo ,ni aun así acepta la nueva contraseña ,me pide iniciar sesión en el servicio cuando la conexión al servicio wiffi era automática


Empresas más buscadas