Telecentro

Problemas factura

Quiero dar de baja el servicio por el excesivo costo que estoy pagando cada mes y no atienden el teléfono. El número que dan para clientes no existe y en el que dan para información no atienden nunca.

Floriana S

Hola, mi número de teléfono es ********** y me pueden llamar hoy hasta las 18 hs. El Contact Center no funciona.

Carla O

Hace una semana que llamo y me dejan en espera, pero no atienden mi problema es que estoy sin trabajo y no puedo pagar ****$ y recién hoy me atienden y me dicen que ya está facturado el mes en curso de $ ****. La operadora que me atendió Mónica Maidana, Cuando le explique mi situación, que estoy sin trabajo y quiero dar la baja. Me dice que 1° debo de pagar $ ****. y luego puede tomarme la baja. Siempre cobraron en tiempo y forma ya que estaba con debito automático. le volví a explicar a Mónica Maidana que estoy sin trabajo y si podemos arreglar una forma de pago y que sea más económico. Pero respondió que estar sin trabajo era un problema personal y que debía pagar el total...realmente me siento denigrada, además de estar pasando por mi situación de no tener trabajo. Solo quería buscar una solución y no dejar de pagar...que hago sigo acumulando deuda? recurro a un abogado? Pido ayuda al gobierno de la ciudad? consulto a enacom ?