Telecentro

Problemas con telecentro

Hace mas de una semana que me instalaron en servio, y hace 3 días que ando llamando a telecentro y nadie me da bola y les deje también un mensaje en la pagina, el problema que tengo es que al registrarme en la pagina debo crear un usuario, me pide el numero de cliente(457003 que es que el que me dieron al terminar de instalar las cosas en mi casa) y no puedo ya que me dice que todavía no finalizo el proceso de instalación o no existe...otra cosa es que aveces con el internet me da bajones, y necesito bloquear algunos canales, desde ya muchas gracias.