Telecentro

Problemas con telecentro

Hace mas de una semana que me instalaron en servio, y hace 3 días que ando llamando a telecentro y nadie me da bola y les deje también un mensaje en la pagina, el problema que tengo es que al registrarme en la pagina debo crear un usuario, me pide el numero de cliente([números] que es que el que me dieron al terminar de instalar las cosas en mi casa) y no puedo ya que me dice que todavía no finalizo el proceso de instalación o no existe...otra cosa es que aveces con el internet me da bajones, y necesito bloquear algunos canales, desde ya muchas gracias.

Hace mas de una semana que me instalaron en servio, y hace 3 días que ando llamando a telecentro y nadie me da bola y les deje también un mensaje en la pagina, el problema que tengo es que al registrarme en la pagina debo crear un usuario, me pide el numero de cliente([números] que es que el que me dieron al terminar de instalar las cosas en mi casa) y no puedo ya que me dice que todavía no finalizo el proceso de instalación o no existe...otra cosa es que aveces con el internet me da bajones, y necesito bloquear algunos canales, desde ya muchas gracias.


Empresas más buscadas