Telecentro

Problemas con internet!!! y wifi!

Telecentro corta el wifi a cada rato e internet funciona lento y mal. Nadie responde ni resuelve los reclamos. Ademas nunca hacen la nota de crédito correspondiente a los dias sin servicio. Cada vez que quieren aumentar la facturación cortan el servicio a cada rato!

Telecentro corta el wifi a cada rato e internet funciona lento y mal. Nadie responde ni resuelve los reclamos. Ademas nunca hacen la nota de crédito correspondiente a los dias sin servicio. Cada vez que quieren aumentar la facturación cortan el servicio a cada rato!

Iván J 

Me pasa lo mismo...

05 de Octubre a las 17:09 hs.Responder
Cynthia D 

Son de terror, harta me tienen. Si no cambio de proveedor ahora es porque laburo en forma virtual de lunes a sábado...

19 de Octubre a las 16:17 hs.
Cynthia D  Solución rechazada: 

No lo resolvieron. Hoy me volvieron a cortar el servicio 2 veces mientras estaba dando clases. Reclame y nadie responde ni da soluciones.

18 de Octubre a las 19:13 hs.Responder

Empresas más buscadas