Telecentro

Problemas con internet!!!

Otra vez sin internet!!! asi toda la semana! dicen que lo resuelven y a las horas vuelve a cortarse el servicio! y no responden ni por telefono ni por chat. Aumentaron la facturación y siguen dando un servicio malísimo. Resuelven momentaneamente cuando uno reclama y despues deja de funcionar otra vez. Y todo el tiempo la unica respuesta es que lamentan el inconveniente y estan trabajando en ello. Pero no lo arreglan.

Cynthia D  Solución rechazada:

Siguen cortando internet permanentemente. Todos los días dicen que es una falla en la zona, y dan un horario en que dicen que se va a restablecer el servicio, pero dura unas horas y lo vuelven a cortar. Dicen que si el problema persiste más de 24hs luego harán el reintegro correspondiente, pero como cortan y dan servicio todo el tiempo, nunca es más de 24hs...claro, contando las horas por separado me da una semana entera! Necesito internet para dar clases, si no las doy no las cobro, y hace 1 semana que estoy sin poder trabajar!

Cynthia D  Solución rechazada:

Se sigue cortando internet. Telecentro dice que ya resolvió la falla, pero el problema sigue. Se corta intermitentemente y yo asi no puedo dar clases. Siempre igual, nunca terminan de solucionar los cortes.

Cynthia D  Solución rechazada:

Esta mañana volvió a cortarse unos minutos. No fue largo el corte pero suficiente para interrumpir una capacitación que estaba dando. Se supone que ya lo habían resuelto, pero seguimos igual.