Telecentro

Problemas con internet!!!

Siguen cortando el servicio de internet. En teoría esta mañana ya habian detectado la falla en la zona y estaba resuelto. Ahora estaba dando clases y me volvieron a cortar el servicio. No dan respuesta ni por telefono, wsapp o chat. Necesito trabajar y asi es imposible. Llevo asi toda la semana y no resuelven. Para colmo volvieron a aumentar la factura! parece joda!

Cynthia D  Solución rechazada:

Siguen cortando el servicio cada 2x3 y la unica respuesta es que están trabajando para resolverlo. Lo dan por unas horas y vuelven a cortarlo, con la excusa de que como volvieron a darlo en menos de 24hs de realizado el reclamo, no reintegran las horas que hemos estado sin serivico! Siempre hacen lo mismo. Internet sigue sin funcionar y yo sin poder dar clases.

Cynthia D  Solución rechazada:

Se sigue cortando internet. Telecentro dice que ya resolvió la falla, pero el problema sigue. Se corta intermitentemente y yo asi no puedo dar clases. Siempre igual, nunca terminan de solucionar los cortes.

Cynthia D  Solución rechazada:

Esta mañana volvió a cortarse unos minutos. No fue largo el corte pero suficiente para interrumpir una capacitación que estaba dando. Se supone que ya lo habían resuelto, pero seguimos igual.