Telecentro

Problemas con el tv

Primero llame porque mi decodificador andaba lento, luego vino el soporte tecnico y me reestablecio el decodificador y ahora la guía de canales me aparece "sin informacion". Y encima llamo a telecentro y no me responde nadie de soporte tecnico solo me habla la operadora y luego me corta. Muy mala atencion

Primero llame porque mi decodificador andaba lento, luego vino el soporte tecnico y me reestablecio el decodificador y ahora la guía de canales me aparece "sin informacion". Y encima llamo a telecentro y no me responde nadie de soporte tecnico solo me habla la operadora y luego me corta. Muy mala atencion

Luis C  solución recibida: 

desenchufe el decodificador y lo conecte luego de 1 minuto

12 de Agosto a las 18:52 hs.

Empresas más buscadas