Telecentro

Problemas con el servicio de banda ancha

Buenas noches! estoy intentando hace dos semanas comunicarme con telecentro vía telefónica y es imposible!!! tengo problemas con el servicio de banda ancha y wi- fi, que se corta regularmente.
cada vez que llamo a la empresa estoy una hora al teléfono y nadie me atiende. La única vez que pude contactarme se corto la llamada.quiero darle solución a este tema, sino me daré de baje, ya que pago $[números] aproximadamente por un servicio que no estoy a gusto.saludos

Buenas noches! estoy intentando hace dos semanas comunicarme con telecentro vía telefónica y es imposible!!! tengo problemas con el servicio de banda ancha y wi- fi, que se corta regularmente.
cada vez que llamo a la empresa estoy una hora al teléfono y nadie me atiende. La única vez que pude contactarme se corto la llamada.quiero darle solución a este tema, sino me daré de baje, ya que pago $[números] aproximadamente por un servicio que no estoy a gusto.saludos

Claudia M 

Me respondieron que desde la base no veían problema y que cualquier inconveniente me comunicara telefónicamente, pero justamente no me atienden! Me gustaría que manden un técnico

15 de Abril a las 10:37 hs.Responder

Empresas más buscadas