Telecentro

Problema facturacion telecentro wifi en la calle

Hice la solicitud de baja del servicio de internet en la calle mediante whatsapp en agosto y ahora me quieren cobrar la factura de septiembre. Agradecería que telecentro me explique que paso y que por favor me den de baja del servicio.

Hice la solicitud de baja del servicio de internet en la calle mediante whatsapp en agosto y ahora me quieren cobrar la factura de septiembre. Agradecería que telecentro me explique que paso y que por favor me den de baja del servicio.


Empresas más buscadas