Telecentro

Problema con decodificador y módem telecentro

Hola soy cliente de telecentro tengo los 3 servicios y desde el primer mes de contratado que tengo problema con el módem y decodificador . Al módem ya lo cambiaron dos veces sigue andando mal y siguen colocando equipos viejos y al decodificador no me lo quieren cambiar y me lo quieren cobrar cuando a los clientes nueves se lo dan

Hola soy cliente de telecentro tengo los 3 servicios y desde el primer mes de contratado que tengo problema con el módem y decodificador . Al módem ya lo cambiaron dos veces sigue andando mal y siguen colocando equipos viejos y al decodificador no me lo quieren cambiar y me lo quieren cobrar cuando a los clientes nueves se lo dan

Luciano F  Solución rechazada: 

Porque no respondieron a mi reclamo

11 de Setiembre a las 6:11 hs.Responder
Luciano F  Solución rechazada: 

Porque no se comunicaron de telecentro

22 de Setiembre a las 7:22 hs.Responder

Empresas más buscadas