Telecentro

Poste telecentro en mi vereda

Llego un dia a mi casa y encuentro un poste de aprox 5 mts de alto, los vecinos me dijeron que un camion particular (aparentemente de Dinatech sa por lo que averigue) instaló postes para el nuevo tendido de telecentro en la plata.. Hable a la direccion de planeamiento de la Municipalidad De La Plata y alerté del tema y me dijeron que formalice la denuncia y el municipio retiraria el poste, pero en el trascurso de 3 meses... El sabado me desperté temprano, corte el poste con una motosierra,que luego unos chicos de un carro se lo llevaron contentos.. Hoy acaban de pasar e intentaron hacer el pozo de nuevo, y llame a la policia, y se llevaron el camion secuestrado.. Por si vuelven, en el pozo tire escombros y fierros.. Ademas de que estoy alerta

Llego un dia a mi casa y encuentro un poste de aprox 5 mts de alto, los vecinos me dijeron que un camion particular (aparentemente de <a href="/dinatech">Dinatech</a> sa por lo que averigue) instaló postes para el nuevo tendido de telecentro en la plata.. Hable a la direccion de planeamiento de la <a href="/municipalidad-de-la-plata">Municipalidad De La Plata</a> y alerté del tema y me dijeron que formalice la denuncia y el municipio retiraria el poste, pero en el trascurso de 3 meses... El sabado me desperté temprano, corte el poste con una motosierra,que luego unos chicos de un carro se lo llevaron contentos.. Hoy acaban de pasar e intentaron hacer el pozo de nuevo, y llame a la policia, y se llevaron el camion secuestrado.. Por si vuelven, en el pozo tire escombros y fierros.. Ademas de que estoy alerta