Telecentro

Poder solucionar el problema y olver a tener los sericios habilitados

Hace meses que me quiero contactar con telecentro y no puedo me cortaron todos los sericios me ofrecieron 3 m3ses gratis me iban a debitar de mi cuenta el monto despues de esos 3 meses eso no paso nunca me llegaron las facturas hace mas de 6 meses que no tengo sericio no se lo que tengo que pagar necesito tener la linea de telefono urgente ya les mande mail mensajes por Facebook e intente llamar pero nunca me pude comunicar ya ni siquiera puedo recibir llamadas necesito solucionar esto urgente de la mejor manera posible desde ya muchas gracias

Hace meses que me quiero contactar con telecentro y no puedo me cortaron todos los sericios me ofrecieron 3 m3ses gratis me iban a debitar de mi cuenta el monto despues de esos 3 meses eso no paso nunca me llegaron las facturas hace mas de 6 meses que no tengo sericio no se lo que tengo que pagar necesito tener la linea de telefono urgente ya les mande mail mensajes por <a href="/facebook">Facebook</a> e intente llamar pero nunca me pude comunicar ya ni siquiera puedo recibir llamadas necesito solucionar esto urgente de la mejor manera posible desde ya muchas gracias