Telecentro

Pésimo servicio técnico y atención al cliente

Solicite cambio de control remoto o que vengan a revisar si esta mal el deco, se vencieron los plazos, y solo dicen que ya se van a acercar. -sacaron todas las sucursales físicas, no hay lugar para acercar, por chat te cortan la conversación, teléfono imposible comunicarse. Tienen un pésima atención al cliente, no dan respuestas certeras.

Solicite cambio de control remoto o que vengan a revisar si esta mal el deco, se vencieron los plazos, y solo dicen que ya se van a acercar. -sacaron todas las sucursales físicas, no hay lugar para acercar, por chat te cortan la conversación, teléfono imposible comunicarse. Tienen un pésima atención al cliente, no dan respuestas certeras.

gabriela  solución recibida: 

Muy malo..

30 de Marzo a las 18:32 hs.

Empresas más buscadas