Telecentro

Pésimo servicio de telecentro

Hace aproximadamente dos meses que la señal de internet y cable de telecentro se corta sistemáticamnete todos los días, varias veces al día. El teléfono que viene con el combo hace meses que ya no funciona. Pero el abono siguen cobrándomelo cada mes sin descontar nada por el pésimo servicio que prestan. Se corta la señal de cable y de internet varias veces por día, la señal de internet es muy lenta (cuando la tengo). Si llamo para hacer el reclamo no me atienden. Tal vez denunciándolos públicamente se dignen a prestar un servicio como corresponde. Ellos no me lo regalan, lo pago puntualmente todos los meses. Lamentablemente tendré que cambiar de servicio por Fibertel Para pagar por nada, prefiero pagar un poco más pero tener el servicio. Patricia patterson, dni 14591848, nº de cliente de telecentro: 2083114

Hace aproximadamente dos meses que la señal de internet y cable de telecentro se corta sistemáticamnete todos los días, varias veces al día. El teléfono que viene con el combo hace meses que ya no funciona. Pero el abono siguen cobrándomelo cada mes sin descontar nada por el pésimo servicio que prestan. Se corta la señal de cable y de internet varias veces por día, la señal de internet es muy lenta (cuando la tengo). Si llamo para hacer el reclamo no me atienden. Tal vez denunciándolos públicamente se dignen a prestar un servicio como corresponde. Ellos no me lo regalan, lo pago puntualmente todos los meses. Lamentablemente tendré que cambiar de servicio por <a href="/fibertel">Fibertel</a> Para pagar por nada, prefiero pagar un poco más pero tener el servicio. Patricia patterson, dni 14591848, nº de cliente de telecentro: 2083114
PATRICIA P  solución recibida:

Buenas noches, quiero agradecer a este medio y también a Telecentro por haber solucionado el problema. A los pocos días de hacer el reclamo, me llamaron del servicio técnico, fueron a mi domicilio solucionar el problema y ya desde hace más de una semana que el servicio no se corta. Es muy frustrante pagar un servicio puntualmente y que no se obtenga debidamente. Estamos últimamente demasiado vapuleados con los aumentos en los precios, las cosas cada vez nos cuestan más, es difícil vivir toda la situación por la que estamos atravesando, y lo mínimo que exijo es que lo que pago se me brinde como corresponde. El reclamo está solucionado, y espero que la experiencia sirva para que las empresas se esfuercen siempre por cuidar a sus clientes. Saludos y gracias nuevamente a tuQuejaSuma y a Telecentro.